Playlist: música para la recta final

recta-final

En estos días termino una importante etapa de mi vida. Hace 19 años convencí a mis papás que lo mejor que podían hacer era meterme al kinder. Con convencerlos me refiero a que los obligué a hacerlo porque estaba harta de no ir a donde mi hermana grande iba todas las mañanas.

Nunca lloré los primeros días de clase, me iba contenta y feliz a aquel lugar en donde aprendía las letras, los números,a sujetar un lápiz, a pintar dentro de la línea, a no comer pasta cruda, que doblarle el dedo a una niña sólo provoca que se vengue y te haga llorar, que las esdrújulas siempre se acentúan, que existe un país llamado Suazilandia, que dos personas pueden conocerse hasta la médula pasándose recados en pedazos de cuaderno y sobre todo, que cualquiera tiene siempre una historia que contar.

Tantos años han pasado y ahora estoy a unos días de terminar la carrera y no podría sentirme menos preparada o más emocionada. Por eso hoy comparto, como buena audiovisual que soy, la playlist ideal de estos días, con varias, si no es que todas mis canciones favoritas que curiosamente ofrecen por su título o letra un bálsamo perfecto para mi inestable corazón.

¡Música para la recta final!

-Anapdelab

Advertisements

One thought on “Playlist: música para la recta final

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s